+

Medio Ambiente

Somos amantes de la naturaleza y de todas las rutas que se esconden en ella. Porque siempre elegimos el camino diferente, queremos conservar el lugar que nos lo proporciona, el medio ambiente.

¿Cómo?

Tenemos una serie de productos, como el Wool BUFF® o el Infinity BUFF®, que hemos catalogado como “environmentally friendly”. De esta categoría de productos, destinamos el 1% de los ingresos a proyectos de conservación del medio ambiente, que se han presentado a EOCA (Asociación Europea para la Conservación del Entorno).

Gracias a esta inversión de Original Buff, S.A, durante el 2012 y parte del 2013 se están llevando a cabo tres proyectos de conservación del medio ambiente en:

- Eternal Valley, en Francia.

- Yorkshire Dales Mountain Trust, en Inglaterra.

- Pirineo Catalan

Como reconocimiento a esta iniciativa y por nuestra involucración con la asociación, EOCA nos otorgo, dos años consecutivos (2011 Y 2012), el primer premio EOCA Conservation Champion. Según Holger Bismann, presidente de la EOCA, nos merecíamos el premio “por la gran aportación y el ejemplo de compromiso que ha demostrado Original BUFF con el programa”.

 

 

Este site utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra politica de privacidad
x