Home Urban Noticias Nuevo BUFF® MTB Marathon: nuevos recorridos en un escenario único

Nuevo BUFF® MTB Marathon: nuevos recorridos en un escenario único

Nuevo BUFF® MTB Marathon: nuevos recorridos en un escenario único
0
0

Una de las competiciones más importantes que formarán parte del BUFF® MOUNTAIN FESTIVAL será la celebración del BUFF® MTB MARATHON Campeonato de Catalunya.

Esta nueva competición cuenta con dos recorridos: uno más largo (56km) del que saldrán los ganadores de la modalidad Open y el campeón y campeona de Catalunya (Marathon) y otro recorrido más corto (30 km + 1200m desnivel) que recorrerá los senderos más atrevidos del Parque Nacional de Aigüestortes.

Este campeonato se disputará el domingo 9 de julio en Barruera, en la Vall de Boí, centro neurálgico del BUFF® MOUNTAIN FESTIVAL. Precisamente en la Vall, se encuentra el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici; una de las reservas naturales mejor conservadas de Europa y representa la alta montaña, con paisajes majestuosos y una flora y fauna únicas por lo que la carrera se disputará en uno de los mejores paisajes nacionales.

El BUFF® MTB Marathon contará con la participación de los mejores riders, entre ellos, los bikers Ismael Ventura, Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera, Francesc Guerra, Ramona Gabriel y Paula Quiñones, miembros del equipo BUFF® Scott MTB Team.

El BUFF®MTB Marathon Campeonato de Catalunya pasa a formar parte de las diferentes competiciones y actividades, tanto lúdicas como deportivas, del BUFF® Mountain Festival del que se dará más detalle el miércoles 17 de mayo.

Puedes inscribirte en ticketoci.net.