Home Todas las Noticias Zach Miller: nuevo embajador del equipo BUFF® Pro Team

Zach Miller: nuevo embajador del equipo BUFF® Pro Team

Zach Miller: nuevo embajador del equipo BUFF® Pro Team
0
0

El joven trail runner se estrenará como parte del equipo del BUFF® Pro Team este próximo viernes en Zegama.

El corredor de ultras Zach Miller pasa a formar parte del equipo de trailrunning BUFF® Pro Team. Miller empezó a correr en montaña a la edad de 13 años, aunque desde pequeño formó parte de varios clubes deportivos de fútbol. No fue hasta hace tres años que el joven estadounidense empezó a introducirse en el mundo de la competición en trail running y lo hizo de una forma realmente curiosa.

Durante aproximadamente un año, estuvo viviendo en un crucero donde trabajaba y aprovechaba las mismas instalaciones del barco o las paradas en las ciudades del recorrido para entrenar e introducirse en el mundo ultra.

A pesar de su corta historia en el mundo del trail, Zach Miller ha sabido hacerse un hueco en esta especialidad y ha destacado por alcanzar un record de carrera en la Lake Sonoma 50 Miles, y, en 2015, por proclamarse como vencedor de la CCC del Ultra Trail Mont Blanc en la que se convirtió en su primera experiencia en Europa.

En su calendario de este año se encuentran algunas competiciones del nivel de Zegama Aizkorri, en la que participará este próximo fin de semana, debutando con el BUFF® Pro Team en la modalidad de Kilómetro Vertical.

IMG_0875

 

Uno de sus retos para este 2017 es volver a UTMB. Sobre este este reto nos comenta: “Mi sueño es ganar la UTMB, pero no es fácil con la corta preparación que tengo. Por eso, estoy dispuesto a aprender, dar lo mejor de mí y ponerme a otro nivel”.

Zach se caracteriza por su carisma, la fuerza con la que se enfrenta a las carreras de montaña y por ser un #bufflover., Por ello, Miller se convierte en un nuevo embajador de los productos BUFF® de cuello y cabeza e irá equipado con la nueva PACK RUN CAP; una de las novedades para este verano de BUFF®.

Precisamente Zach destaca el alto nivel técnico de la gorra, diseñada por el departamento de innovación y desarrollo de la compañía y puesta a prueba con atletas de primer nivel. Esta gorra ultra ligera, que no pesa ni en la cabeza ni en los bolsillos, proporciona una excelente protección contra el sol y un control total de la humedad. Se puede doblar hasta su mínima expresión, recuperando su forma habitual de inmediato.

De esta forma, inicia una nueva etapa de la mano de ORIGINAL BUFF®, utilizando algunos de sus productos más innovadores como la nueva y revolucionaria Pack Run Cap o el nuevo tubular Thermonet.