Home Todas las Noticias Fin de semana intenso en el Ultra Trail World Tour 2015

Fin de semana intenso en el Ultra Trail World Tour 2015

Fin de semana intenso en el Ultra Trail World Tour 2015
0
0

Durante este fin de semana hemos tenido el gran placer de estar presentes en 2 de las carreras más duras dentro del calendario del Ultra-Trail World Tour 2015: la The North Face®  Lavaredo Ultra-Trail®, como uno de sus patrocinadores oficiales, y la Western States 100 Mile Endurance Run.

Mientras que en California comenzaba una nueva edición de la carrera de trail de 100 millas más antigua del mundo, la Western States Run, en Dolomites, Italia, tenía lugar la Lavaredo Ultra-Trail®, conocida por sus 119km de recorrido y sus 5.850m de desnivel positivo.  Por segundo año consecutivo Piernicola Meloni ganaba la 9º edición de esta espectacular carrera que atraviesa los Dolomitas.

Por otro lado, la Western States Endurance run no ha dejado indiferente a nuestros embajadores Joe Grant y Emma Roca, que han comentado la dureza de la carrera debido al calor de las tierras californianas, consiguiendo un grandísimo 5º lugar para Emma y una 36 posición para Joe en la general.

“He sufrido como nunca en la Western empezando bien, pero problemas digestivos asociados al calor me han dejado K.O.” comentaba Emma en su twitter. Joe Grant explicaba lo contento que estaba de haber cruzado la meta de la Endurance de una sola pieza, en su Instagram.

Desde aquí, queremos felicitaros a ambos, por haber logrado finalizar una carrera de tal envergadura como es la Western100 ¡Enhorabuena chicos!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *