Home Eventos Pascual Canals revalida el título en el BUFF® Down Urban Barcelona

Pascual Canals revalida el título en el BUFF® Down Urban Barcelona

Pascual Canals revalida el título en el BUFF® Down Urban Barcelona
0
0

El Cycling Week Barcelona ha congregado a muchos espectadores en la Fuente Mágica de Montjuïc para presenciar en directo el mejor downhill del DUB, un espectacular Eliminator y el Trial.
Las fuentes de Montjuic han vivido este fin de semana el Cycling Week Barcelona, un acontecimiento que une 4 modalidades de deportes gravity en bicicleta muy espectaculares:  el BUFF Down Urban Barcelona, el Dual Slalom, el Eliminator y el Trial. El protagonismo ha sido para el espectacular BUFF  Down Urban Barcelona: una prueba que está dentro del calendario internacional y que ha captado la atención del público con la espectacularidad de los grandes saltos realizados por los riders.

Pascual Canals, del Intense-KP Sport, ha sido el más rápido en el descenso del Buff Down Urban Barcelona y ha conseguido su tercera victoria consecutiva. Ante un público numeroso y entregado en la Fuente Mágica de Montjuic, Pascual ha conseguido la victoria con un tiempo de 1:08:522. La segunda posición se la lleva Pol Romero, con un tiempo  de 1:08:963 y el podio lo ha completado Alex Marin 1:09:527. Sin duda ha sido una manga final muy ajustada con sólo un segundo de diferencia entre el primero y el tercero. En categoría femenina la victoria ha sido claramente por Carmen Vicente del Vila Bike con un tiempo de 1:33:240.

2017-03-05-down-urban-barcelona-premsa-foto-francesc-llado-0017
El Dual Slalom ha sido otra prueba muy emocionante y espectacular, pero sobre todo muy esperada por el público, los 16 mejores corredores se han retado en eliminatorias cara a cara hasta coronar al más rápido. La victoria ha sido para Ernest Adalid, después de jugarse la final con  Nilo Banderas y Alex Marin, quien volvía para completar el podio.

La gran novedad ha sido el Eliminator, una prueba entre corredores de la modalidad XCO y que ha gustado mucho al público gracias a la emocionante lucha que se ha vivido. Se tratava de un circuito corto, muy explosivo y con obstáculos, donde no se podía cometer ningún error y se podía apreciar la tensión y el gran esfuerzo de los corredores. La victoria de la Eliminator ha sido claramente para Martí Noguera quien, una vez ha conseguido ponerse delante, ha mantenido la posición hasta el final.

Hoy ha sido un gran día para los aficionados del descenso en bicicleta y del Trial, que han podido disfrutar de dos pruebas de prestigio internacional en la ciudad de Barcelona.

 

unspecified