Celebrando el Día Internacional de la Mujer

Publicado el

05/03/2024

En BUFF,® nos enorgullecemos no solo de celebrar este día, sino del reconocimiento diario de las mujeres que desempeñan un papel fundamental en nuestra organización. Desde nuestro equipo de diseño hasta la entrega global de nuestros productos, las mujeres son una parte integral de cada paso en la creación de nuestros productos.

En una nueva y emocionante serie de episodios, destacaremos a las mujeres de BUFF®. Gracias a estos episodios, conoceremos un poco más sobre ellas, mostrando sus diversas habilidades y las contribuciones que hacen en todos los niveles de nuestra organización. Desde las mentes creativas que diseñan nuestros productos innovadores hasta la meticulosa artesanía en la planta de producción, destacando su pasión, dedicación y experiencia.

Es una oportunidad para compartir sus historias y el papel que desempeñan en la configuración del éxito y la identidad de nuestra marca. Estén atentos a medida que vamos lanzando estos episodios durante los próximos meses.

Antonietta Fornino

Rol en BUFF® – Directora de Diseño

Producto BUFF® favorito: No puedo elegir solo uno. Sin embargo, lo que más disfruté fue diseñar el tubular Original EcoStretch.

“Lo que hacemos en el departamento de diseño es imaginar productos para que nuestros clientes puedan disfrutar aún más del aire libre.

El color y los gráficos son cruciales en BUFF®,  y para mí personalmente. Puedo pasar 7 meses buscando el color adecuado. Detrás de los colores, hay emociones; Cada color transmite algo. Creo que a través de los colores se puede expresar mucho”.

 

Pilar Cerón

Rol en BUFF® – Coordinadora de Producción

Producto favorito de BUFF®: “Mi producto favorito son las gorras porque son las que más proceso manual requieren entre todos los productos que fabricamos, y es en el que más he participado. Realmente disfruto el proceso de fabricación, y la gorra tiene la construcción más elaborada”.

Julia Sanz

Rol en BUFF® – Analista de E-tailers

Producto favorito de BUFF®: No puedo elegir solo uno, me gustan todos.

“Siempre digo que del fútbol y del deporte de equipo, me llevo esas ganas de salir adelante, el compromiso con el trabajo diario, las ganas de luchar, de competir, ese sentido de pertenencia para decir: ‘Estoy trabajando por un objetivo, y ese objetivo lo comparten todos y cada uno de los que pertenecen al equipo’. Siempre diré que un equipo unido no se puede detener porque cada uno tiene un rol diferente y cada uno aporta algo”.

 

Cristina Rivas

Rol en BUFF® – Picker en Logística

Producto favorito de BUFF: las cintas para el pelo.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es ver cómo se completa un pedido y se inicia otro, ver cómo los envíamos, cómo llegan al cliente… y pensando, wow, he hecho este trabajo, he caminado por todo este pasillo para que este producto llegue al cliente a la perfección, y he tratado de hacerlo como si fuera para mí”.

Explora por Tag