Home BUFF® Scott MTB Team Guerra & Morcillo: cuartos en la Perskindol Swiss Epic 2017

Guerra & Morcillo: cuartos en la Perskindol Swiss Epic 2017

Guerra & Morcillo: cuartos en la Perskindol Swiss Epic 2017
0
0

Los integrantes del BUFF® SCOTT MTB,  Francesc Guerra y Enrique Morcillo, debutaron en la Perskindol Swiss Epic 2017, una intensa y exigente prueba de mountain bike que recorre los Alpes suizos en cinco etapas más prólogo. Esta competición internacional de alto nivel reúne a alguna de las mejores parejas del mundo de este deporte.

Guerra y Morcillo, la única pareja española en la categoría masculina, afrontaron las seis etapas de esta carrera de más de 350km y 12.000 metros de ascenso en plena forma. Las desafiantes etapas, con condiciones metereológicas difíciles que incrementaban su dureza, pusieron a prueba la progresión de la pareja en este campeonato, obteniendo excelentes resultados, llegando a finalizar la 4ta etapa a sólo 4 minutos del pódium.

 

SwissEpic 2017
SwissEpic 2017

Francesc Guerra comenta: ¨Al principio teníamos muy claro que el nivel era muy exigente y las parejas rodaban muy rápido. Así que nuestra máxima aspiración era estar dentro del TOP5. Pero después no hemos tenido averías técnicas, lo que nos ha ayudado a escalar posiciones y situarnos cuartos en la general hasta el final¨. 

La mayor parte de la carrera se decidió en los tramos de subida lo que se compensaba con la belleza de las bajadas, con trazados largos que permitían disfrutar del impresionante paisaje de los Alpes suizos. La etapa final mantuvo las exigentes condiciones de la carrera hasta el final, en una pista circular en Zermatt, de 45km y 1.900 metros de desnivel. 

Ranking:

http://my1.raceresult.com/63767/results?lang=de

 

¿Quieres conocer el equipo?

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube